POLICIALES

Filmaron a la niñera mientras maltrataba a su hija de 3 años

2013-05-02 10:25:57 |La golpeaba y hasta llegó a pisarla. Los padres hicieron la denuncia. Buscan a la mujer.
Blog Single
Las imágenes son de esas que indignan y hacen un nudo en la garganta. Una mujer, grande, maltrata a una nena chiquita de 3 años.



La empuja, le tira el pelo, la pisa.



La nena llora y ella le grita. Esa mujer que debía cuidar a la pequeña terminó enfermándola. Desde hace un mes la nena tiene pesadillas, llora porque sí y tiene conductas violentas.



Sus papás sospecharon de la niñera y la filmaron.



Y comprobaron lo peor: que la mujer en la que ellos confiaron resultó un castigo para su hija. La denunciaron. La mujer desapareció.



“Esas imágenes fueron puñaladas en el corazón. Con mi mujer lloramos un montón. Es muy duro. Ahora queremos que pague por lo que hizo, y salimos a mostrar las imágenes porque no queremos que a otros padres les pase lo mismo. Que estén atentos y se fijen quién cuida a sus hijos”. Las palabras son de Andrés Paclayán, el papá de Valentina, la nena de 3 años que sufrió el maltrato de su niñera.



La mujer se llama Inés Escalante, tiene 38 años y es de Cafayate, Salta. El matrimonio, de Núñez, hizo la denuncia contra la mujer en la Comisaría 35.



“La contratamos porque se la recomendó a mi mujer un compañero de trabajo, que ahora, pobre, se quiere morir. La conocía de la Iglesia evangelista Rey de Reyes”, contó el papá. También dijo que la niñera hacia un año y medio que trabajaba en su casa cuidando a la nena, que nunca pasó nada pero que el comportamiento de Valentina cambió drásticamente un mes atrás. Y que, según el papá, coincidió con cambios en el humor de la mujer: “ Yo la veía llegar a casa desganada, con muy mala onda.



Le pregunté varias veces qué le pasaba y ella me decía que nada. Pero bueno, cuando Valentina empezó a estar así tan mal, despertándose de noche y llorando desconsoladamente, relacionamos todo y decidimos filmarla”.



La pareja dejó prendida una camarita de la computadora ubicada en el living. Y la cámara registró las tremendas escenas de la mujer y la chiquita, a la que llevarán a una psicóloga para superar todas estas situaciones de violencia que vivió.



“Cada vez que veo las imágenes se me hace un nudo en la garganta. Y lo peor fue tener que enfrentarla, porque al día siguiente ella vino a trabajar como si nada, porque no sabía que la habíamos filmado”.



Cuenta el papá que cuando la niñera llegó le dijo que tenían que hablar, y que no la habían contratado para que le gritara y le pegara a su hija sino para cuidarla.



La mujer negó todo rotundamente, pero él le dijo que tenía todo filmado.



Entonces la mujer se calló, y se fue, desapareció.



La mujer vivía transitoriamente en un hotel del barrio de Belgrano, pero de allí también se fue.



La Policía la busca.



Se supone que se habría ido a Salta, a Cafayate, donde ella nació y aún vive su familia.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: