POLICIALES

Ola de siniestros viales, dos muertos y múltiples heridos

2013-03-26 10:06:06 |Una mujer falleció a raíz de un despiste en la localidad de Alvear. Mientras un hombre perdió la vida al chocar un auto y un colectivo en Mariano I. Loza. En Mantilla un ómnibus atropelló a un caballo y pegó contra un patrullero. Y cerca de capital hubo un vuelco dantesco.
Blog Single
Otras dos personas perdieron la vida en la provincia de Corrientes como consecuencia de siniestros viales, causa que también dejó un elevado saldo de personas heridas durante los últimos dos días, informaron ayer fuentes policiales.



Una docente de 46 años, identificada como Alejandra María Gutiérrez, murió el domingo en el Hospital Escuela de la capital provincial debido a las lesiones sufridas el 3 de marzo cuando despistó el automóvil en el que viajaba sobre la Ruta Nacional 14, en la localidad de Alvear.



Aquel día la mujer viajaba como acompañante en un Renault Mégane que salió a alta velocidad de la carretera en el kilómetro 626.



La restante persona fallecida fue identificada como Néstor Fabián Maldonado, de 39 años, quien el domingo a la tarde conducía un automóvil Fiat Duna que chocó con un ómnibus sobre la Ruta Nacional 119, en jurisdicción de la localidad de Mariano I. Loza.



Cerca de las 18:40 se produjo el encontronazo entre el Duna de Maldonado y el transporte de pasajeros que circulaba desde la ciudad de Corrientes hacia el pueblo de Mocoretá. De acuerdo a informes oficiales, el impacto sucedió en el kilómetro 75.



Maldonado murió en el acto, mientras el chofer del colectivo y los pasajeros que llevaba resultaron ilesos.



Por otra parte, el domingo a eso de las 22:30 un ómnibus que se dirigía desde la capital correntina hacia la provincia de Buenos Aires atropelló un caballo suelto sobre la Ruta Nacional 12, en la localidad de Mantilla, y luego se estrelló a un patrullero de la Policía. Los dos choferes de la unidad sufrieron fracturas y permanecían ayer internados en el Hospital Escuela.



El incidente vial se produjo cuando el colectivo embistió al equino a pocos metros de donde un grupo de efectivos los espantaban de la ruta.



Después de atropellar al animal, el vehículo quedó fuera de control, se pasó a la mano contraria, colisionó al móvil policial que estaba con las balizas encendidas y terminó en la banquina.



Ambos conductores, Guillermo Pelozo, de 25 años, y Oscar Cortéz, de 57, necesitaron ayuda para salir de la cabina donde quedaron aprisionados. Uno de ellos resultó con quebradura de pierna y su compañero de trabajo con fractura de cadera.



Todos los pasajeros que viajaban en esa unidad salieron ilesos. Para las tareas de rescate ayudaron ocasionales automovilistas y los policías que estaban haciendo el procedimiento.



Embestidos



Dos hombres resultaron con heridas de diversa consideración cuando los atropelló un vehículo al que no lograron identificar porque su conductor decidió escapar.



El incidente de tránsito se produjo a las 7:45 sobre Ruta Provincial 5, a la altura del puente Desaguadero, donde la Policía halló a las personas identificadas con los apellidos Muñoz y Sena, a quienes trasladaron al Hospital Escuela. Allí determinaron que Sena tiene un cuadro de salud complicado.



Tumbos



El conductor de una camioneta Ford Ranger terminó hospitalizado ayer luego de que el vehículo despistara y volcara en repetidas ocasiones a un costado de la Ruta Nacional 12, en la zona Norte de la ciudad de Corrientes.



Carlos Antonio Bondaruk, de 45 años, viajaba con su hijo de 22 cuando, presuntamente al evitar el choque frontal con otro automotor, salieron de la carretera a alta velocidad. Fue en el kilómetro 1040.



Policías y bomberos voluntarios asistieron a las dos personas y trasladaron a Bondaruk padre al Hospital Escuela.



Roce



A causa del roce entre dos motocicletas que circulaban en igual sentido cuatro hombres sufrieron golpes. Ocurrió el domingo a las 20:30 en la Ruta Provincial 6, en jurisdicción de la localidad de San Cosme.



En una Guerrero tipo cross 150 viajaban dos personas de apellidos Pereira y González, mientras en una Honda CG Titán lo hacía un amigo de apellido González y otro de apellido Barreiro. De los cuatro, González ha sido internado con lesiones graves.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: