POLICIALES

Estudiante atropellada por un automóvil terminó hospitalizada

2013-03-20 20:18:25 |Tiene 16 años y bajó a la calle sin advertir que circulaba el vehículo. Ocurrió en Paysandú y Alta Gracia.
Blog Single
Una joven que minutos antes salió del colegio secundario al cual asiste no llegó a su hogar debido a que fue atropellada por un automóvil, en el cruce de dos avenidas que está situado en la periferia capitalina.



Fuentes policiales consignaron que el accidente de tránsito involucró a un automóvil Ford Ka de color rojo, guiado por Evelyn Flores, de 43 años, y a una muchacha de 16 años llamada Gladis Guadalupe.

El hecho ocurrió alrededor de las 19 en la intersección de avenidas Paysandú y Alta Gracia, en el límite de los barrios Independencia, Alta Gracia y Río Paraná.



Según testigos, la menor descendió a la cinta asfáltica sin percatarse de la circulación del rodado, cuya conductora no pudo frenar y la embistió.



Producto del impacto, la alumna, quien vestía el uniforme del colegio al cual asiste, terminó tirada sobre la vereda acusando duros golpes, en especial en la zona de su cabeza.



Por ello se hizo presente una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Urgencia Municipal (SAMUM) cuyos profesionales inmovilizaron a la víctima y la trasladaron hasta el Hospital Pediátrico “Juan Pablo II”.



Allí se la examinó y se determinó que tenía heridas de carácter reservado que obligaron a que se sometida a estudios médicos de mayor complejidad, en especial para constatar si tenía daños internos.



En tanto, la mujer que dirigía el auto no resultó con herida alguna.

Por razones de jurisdicción, las actuaciones sumariales de rigor las llevó a cabo el personal que presta servicios en la comisaría Séptima de la ciudad de Corrientes.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: