POLICIALES

Hallaron a mujer estrangulada y su marido detenido

2013-03-18 10:37:37 |La víctima tenía 41 años y fue encontrada sin vida en el interior de su casa, sobre una cama. La autopsia reveló que murió por supuesta “asfixia inducida” con las manos.
Blog Single
Una mujer de 41 años fue hallada estrangulada sobre la cama de su vivienda ubicada en la localidad correntina de Esquina y por el caso la Policía detuvo al marido.



Fuentes policiales informaron  que Juana Espinoza, conocida entre sus amigos y seres queridos como “Fany”, murió el viernes en el interior de su domicilio situado en la Primera Sección de aquel poblado del Sur provincial.



Mediante estudios forenses se determinó que Espinoza falleció a causa de asfixia por estrangulamiento, presuntamente ocasionada de manera manual.



Efectivos de la comisaría local supieron del caso cuando el concubino de la mujer acudió a ellos para manifestar que al llegar a la propiedad que compartían la encontró sin vida, acostada en la cama matrimonial.



Cuando los policías llegaron a la vivienda, en calle Sargento Cabral sin número, observaron a “Fany” boca arriba, en principio sin señales visibles de haber sufrido un ataque violento con algún tipo de arma.



Tras una primera revisión en el sitio llevaron el cadáver a la morgue. Desde el inicio se habló de una “muerte dudosa” aunque no había certezas.



Sin embargo, con el correr de las horas en la autopsia los médicos constataron huellas o marcas de “dedos” alrededor del cuello.



Y paso seguido establecieron que la muerte obedeció a un paro cardiorrespiratorio por “asfixia inducida”.



Bajo la lupa



Ante este resultado las autoridades judiciales ordenaron la pronta demora del hijo adolescente de Espinoza como también de su marido, aunque horas más tarde decidieron la liberación del muchacho que aportó algunos detalles importantes relacionados a la convivencia familiar.



El sospechoso, de 44 años, permanecía bajo la atenta mirada de los investigadores que tratan de develar mayores pormenores del supuesto caso de homicidio, como ser si existían antecedentes de violencia en la pareja.



Con el inicio de la semana hábil los encargados de la causa esperan lograr el testimonio de la persona “aprehendida” para así determinar su situación procesal.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: