POLICIALES

Goya: murió ahogada una pequeña nena en la zona del puerto

2013-03-16 09:58:53 |Una niña de apenas 3 años de edad, perdió la vida ahogándose en un pozo de ladrilleros en la zona de Puerto Boca, cerca del Complejito Juventud Unida, informó el portal colega www.powernoticias.com fuentes policiales, aproximadamente a la hora 19,00 de este viernes 15 de marzo. Por las lluvias, el pozo estaba repleto de agua.
Blog Single
Interviene en la investigación del hecho personal de la Comisaría Primera , quienes tratan de establecer las circunstancias en que la menor cayó en uno de los pozos que quedan en la zona producto de la extracción de tierra para la fabricación de ladrillos, que por las intensas precipitaciones de la época se encontraba repleto de agua.



La menor fue examinada por el médico policial, quien determinó que pereció por asfixia por inmersión, y su cuerpo será entregado a sus familiares para su velatorio.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: