POLICIALES

Octogenario murió tras ser atropellado por una motocicleta

2013-03-16 09:41:43 |Intentó cruzar una calle cuando el vehículo lo embistió con violencia.
Blog Single
Un peatón de 85 años perdió trágicamente la vida ayer horas después de haber sido atropellado por una motocicleta en una calle de la ciudad correntina de Gobernador Virasoro.



De acuerdo a los datos consignados por fuentes del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, el accidente de tránsito con consecuencia fatal se registró cerca de las 10 en avenida San Martín a la altura del 1200, en aquel lugar distante 350 kilómetros de la capital provincial.



En ese lugar pretendía atravesar la citada arteria Juan Bautista Blanco (85) cuando, por motivos no establecidos y sujetos a investigación, fue colisionado por una motocicleta Guerrero de 200 centímetros cúbicos que estaba al mando de Pedro Fray, de 50 años.



Producto del fuerte golpe, el anciano fue llevado de urgencia hasta el hospital “Miguel Sussini” donde inmediatamente quedó internado en una sala de Terapia Intensiva.



Pero lamentablemente y pese a los esfuerzos realizados por los facultativos médicos, en horas de la tarde dejó de existir.



Por su parte, el motociclista sólo sufrió lesiones leves y en el lugar del hecho vial trabajó personal de la comisaría Primera local, que tuvo a su cargo la actuación sumarial correspondiente.



De esta manera,  con el deceso del octogenario, marzo acumula cuatro muertes en accidentes de tránsito. Por su parte, en lo que va de 2013 ya suman 30 las víctimas fatales en incidentes viales registrados en calles, avenidas, caminos y rutas de la provincia de Corrientes.



Choque en Santa Lucía

Por otra parte, en Santa Lucía, una motocicleta Guerrero Trip 110 gris en la que iban una chica de 15 años y Victoria Chamorro (18) terminó impactando contra una camioneta Ford Ranger que era guiada por Luis Sandoval.



El hecho vial acaeció a las 0:30 en la intersección de avenida San Martín y calle Buenos Aires y producto del choque, la joven que conducía la motocicleta sufrió heridas en su rostro debido a que no utilizaba casco, mientras que su acompañante no sufrió lesiones.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: