POLICIALES

Torres afirma ser inocente y ansía poder declarar

2013-03-03 15:51:27 |Andrea Torres Condado se encuentra depresiva pero con la fiel compañia de su esposo quien la visita en la comisaría junto con su familia. La mujer anhela que el caso sea esclarecido. Quiere declarar para aclarar que no tuvo participación en el fatal episodio que terminó con la vida de Ré.
Blog Single
Depresiva y con la única compañía incondicional de su esposo y familia, Andrea Torres Condado (40) espera con ansiedad poder declarar en la causa como imputada para aclarar que no tuvo participación en la trágica muerte del reconocido instructor de tenis, Rubén Ré, ocurrida hace una semana.



La única detenida en la causa permanece alojada en la Comisaría Segunda de la Mujer y El Menor. No ésta incomunicada y recibe la constante visita de su familia que no la deja sola. Pese a las versiones de que mantenía una supuesta relación amorosa con Ré, el cirujano Eduardo Gómez Vara sigue a su lado. Es lo que explicó el abogado Julio Leguizamón.



“El deseo de Torres es que todo esto se esclarezca lo más rápido posible. Quiere aclarar su situación y refutar las denuncias y acusaciones que pesan sobre su persona”, manifestó el abogado defensor.



“El delito que se le imputa a mi cliente es por conjeturas. Ella está convencida de que es inocente y en su oportunidad dará precisiones, revelaciones importantes para la causa”.



“Hay que descatar que Torres siempre colaboró en la investigación. Primero declaró como testigo, luego entregó su automóvil Honda Fit para que se peritado. Cuando salió el pedido de detención, se presentó de inmediato ante la Justicia”.



“La semana pasado no quiso declarar porque cuando se le leyó el expediente y escuchó la acusación en su contra quedó afectada emocionalmente”, aseguró el letrado.



“Ahora le pidieron que otorgue el código de seguridad de su teléfono celular para ser peritado y también lo hizo. Me manifestó que ella quiere que el caso sea esclarecido. Es su deseo”.



Al consultarle al doctor Leguizamón acerca del tipo de relación que Torres Condado tenía con la víctima, manifestó que, “cuando ella declare va aclarar todo. En los medios se ha dicho de todo y entiendo que el morbo estuvo presente en este caso, pero a mí no me corresponde hablar de eso”.



“El señor Gómez Vara está conteniendo a su esposa en este momento difícil. No hubo ningún conflicto familiar, indicó el abogado.



Respecto al testigo que la querella afirma que presenció el momento en que Torres arrolló a Ré, manifestó que “es imposible que haya un testigo. La investigación muestra claramente que en el lugar sólo estuvieron mi cliente y la víctima”.



“En el caso que este testigo aparezca y declare en la audiencia, pediré que sea detenido por el delito de falso testimonio. Tengo entendido que una hermana de Ré es quien dice que este testigo le contó lo sucedido, pero para mí es falso, por eso tomaré las medidas del caso si es que este testigo comparece”.



La causa

Por consejo de su abogado, Andrea Torres Condado espera que culminen los informes la autopsia practicada al cuerpo de Ré, que se finalice con todas las testimoniales, que se realice el informe definitivo de las pericias efectuadas al automóvil Honda Fit,y las conclusiones del peritaje a los teléfonos celulares de la detenida, Rubén Ré y el primo de la víctima.



Esta semana están citados a declarar las hermanas del formador de tenistas. Ellas son: Silvana y Lorena Ré. También comparecerá el esposo de una de ellas.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: