POLICIALES

El vecino de enfrente a la casa de Ré es el que presenció el fatal accidente

2013-03-02 12:21:52 |Para que declare el testigo considerado clave, es necesario que primero comparezca la hermana de Ré. Es a ella a quien le contó lo ocurrido. Confirmaron que Andrea Torres Condado adulteró el libro de ingreso a su departamento del barrio Cambá Cuá el día que ocurrió el siniestro.
Blog Single
La declaración de Silvana  Ré, es fundamental para el esclarecimiento del caso que conmociona al país.



La hermana del reconocido instructor de tenis es quien escuchó la versión de un vecino en donde éste afirma haber visto y presenciado el accidente que culminó con la muerte de Rubén Ré.



En comunicación con El Litoral, el abogado Armando Aquino Britos informó que “es importante que Silvana Ré declare en sede judicial para que cuente cómo se dio la situación con el vecino”.



“Ella fue a la casa quinta de Paso de la Patria, el jueves 7 de febrero, luego de que  Marcelo Fioravanti (pri-mo de la víctima), le comunicara por teléfono que Ré estaba mal herido”.



“Silvana Ré llegó al lugar y su hermano ya no estaba, había sido auxiliado y trasladado al hospital. Fue en esas circunstancias que el vecino de enfrente le comentó que Rubén fue atropellado por Andrea Torres Condado”, aseguró el letrado.



Para que esa persona declare en la causa, primero tiene que ser incorporado.



Se estima que Silvana Ré, comparecerá el lunes y una vez que lo haga, el fiscal deberá citar al vecino, considerado ahora una pieza clave en la causa.



Si el hombre relata lo que Silvana Ré afirma que le contó, los investigadores ten-drán una prueba firme para acusar a la mujer detenida del delito de homicidio. Hasta ahora está imputada por el delito de abandono de persona agravado.



El abogado Aquino Britos confesó que existe además otro hombre de Paso de la Patria que al parecer también vio el accidente.



“Se trata del casero de un legislador provincial de Misiones. Pero parece que a este hombre le dijeron que no hable”.



Por otra parte, el letrado confirmó que Torres Condado adulteró el horario de ingreso al edificio el día que Ré sufrió las graves lesiones.

El que aportó ese dato a la causa es el vigilador del edificio donde ella vive con su marido, un reconocido cirujano plástico.



La propiedad está en la calle San Luis, en el tradicional barrio Cambá Cuá de Corrientes.



El empleado de seguridad del predio dijo que Torres Condado llegó el miércoles 6 de febrero, a las 20:59, pero que adulteró el registro al cambiar la hora por las 20:05.



Ese registro de entradas y salidas del edificio forma parte ya de las pruebas en el expediente judicial. Ahora, ella deberá explicar por qué intentó hacer aparecer como que ingresó casi una hora antes a su departamento.



En el marco de la pesquisa, se espera que  en la próxima semana, los investigadores puedan acceder a la información de los teléfonos celulares de Torres Condado y de la víctima.



Pretenden conocer si hubo comunicación entre ellos y de qué hablaron.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: