POLICIALES

A punta de pistola sustrajeron la recaudación de un autoservicio

2013-02-22 11:37:46 |Uno de los maleantes ingresó y amenazó con el arma apuntando a la cabeza al cajero, ante la aterrorizada mirada de clientes y los propietarios que en ese momento se encontraban dentro del negocio. La firme sospecha es que los bandidos serían de la zona.
Blog Single
Dos delincuentes a bordo de una motocicleta irrumpieron en un autoservicio de la capital correntina y, sin mediar palabra y a punta de pistola, robaron la recaudación de la mañana, mientras varios clientes aterrados observaban lo sucedido sin poder hacer nada.



El hecho sucedió ayer alrededor de las 11:50 en el autoservicio San Lorenzo, ubicado en la esquina de calle Irala y avenida Colón, en el barrio Sargento Cabral, hasta donde llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta tipo 110 cc., uno de los cuales bajó corriendo e ingresó al local comercial que tenía algunos clientes en el interior, además de los empleados.



Sin mucho preámbulo, el malviviente apuntó a la cabeza del cajero y lo amenazó con dispararle si no le entregaba el dinero, según refirieron algunos vecinos del lugar testigos del hecho.



Para más precisiones, los testigos señalaron a la Policía que los bandidos llegaron a bordo de una motocicleta Honda Wave. Solo uno habría bajado, mientras que el otro continuó afuera de campana y con el vehículo encendido, listo para la fuga. El golpe duró solo algunos minutos y los delincuentes se llevaron cerca de $1.500 en efectivo, producto de la recaudación de la mañana.



Según fuentes extraoficiales, dentro del local comercial se encontraban los empleados, propietarios y algunos clientes que no pudieron hacer mucho para impedir el atraco debido a que el ladrón entró fuertemente armado.



Si bien el dato no fue confirmado, los investigadores no descartan que los maleantes puedan ser oriundos de la zona.



Pibas chorras

Una joven fue detenida por la Policía y otra logró escapar con varias prendas de vestir que habían robado de una tienda. Fue ayer minutos antes del mediodía por avenida Cazadores Correntinos al 3700 donde ambas se hicieron pasar por clientes.



En ese plan, entretuvieron a la empleada del negocio, mientras una de las ladronas robaba. Al descubrirse su maniobra huyeron, pero Carla Del Mar Saucedo (20) fue detenida a las pocas cuadras. Su cómplice fugó pero está identificada.



L.G



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: