POLICIALES

Balearon a un joven en la cabeza en una discusión con su vecino en el Patono

2013-02-18 09:10:08 |Ocurrió en las inmediaciones de una canchita de fútbol. La víctima es José Meza que debió ser hospitalizado. Por fortuna el proyectil le provocó una lesión leve. Por otra parte en la localidad de Itatí aprehendieron a dos jóvenes que en estado de ebriedad estaban efectuando disparos en la vía pública.
Blog Single




Un joven de 20 años fue herido de un disparo en la cabeza en una discusión que tuvo con su vecino en el barrio Patono de esta ciudad.



La víctima es José Meza conocido como "Trucho". Debió ser trasladado al Hospital Escuela donde luego de ser examinado se determinó que el proyectil que dio en la frente no le provocó ninguna lesión grave.



Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo el sábado minutos después del mediodía.

De acuerdo al relato de Meza, se encontraba en una canchita futbol ubicado en la intersección de las calles Argentina y JR Vidal. Hasta allí se acercó un vecino a quien le dicen "el chaqueño". Ambos jóvenes comenzaron a discutir por cuestiones de rivalidad. Antes de que los demás presentes los separaran, "el chaqueño" extrajo un arma de fuego y efectuó un disparo. El proyectil dio en la cabeza de Meza que cayó al suelo.



El agresor  se dio a la fuga corriendo. En tanto la víctima fue auxiliada y trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde los médicos de turno frenaron el sangrado.

Luego de examinarlo, constataron que el proyectil no causó daño, por lo que luego de permanecer en observación, fue dado de alta.



El agresor ya fue identificado por la Policía, por lo que en las próximas horas sería detenido.

La causa es investigada por la Comisaría  Duodécima.



Por otra parte en la localidad de Itatí, detuvieron a dos jóvenes en estado de ebriedad que efectuaron al menos cinco disparos en la vía pública, pero por fortuna nadie resultó herido. En poder de los aprehendidos secuestraron un revolver calibre 32 largo.



Todo comenzó el sábado a la noche cuando vecinos informaron a la Policía que dos sujetos estaban efectuando disparos frente a una vivienda. Al  llegar los policías, procedieron a la aprehensión de Nelson Bernal, que no recordaba su edad y Mario Sánchez  de 19 años.



Ambos se hallaban perturbados al parecer bajo la ingesta de alcohol o de otra sustancia toxica.

En poder de uno de ellos se secuestró un arma de fuego, con cinco proyectiles intactos y suelo había cinco vainas servidas del mismo calibre. Los detenidos fueron trasladados al Hospital local debido al estado de perturbación en que se hallaba.



L.G





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: