POLICIALES

Asesinaron a una argentina embarazada en Brasil

2013-02-15 17:42:33 |La víctima fue identificada como Maria Silvina Perotti. Vivía en Belo Horizonte hacía varios años, junto con su pareja, quien fue detenida por el hecho. Su hijo nació de siete meses y está en terapia intensiva.
Blog Single
Una mujer argentina de 33 años fue asesinada en la ciudad brasileña de Belo Horizonte. Por el hecho, la policía local detuvo a su pareja, quien aparentemente le habría disparado.



Según informaron las autoridades, la víctima estaba embarazada y su hijo nació con siete meses, aunque se encuentra internado en terapia intensiva.



Según el sitio G1 de Mina Gerais, la mujer fue identificada como María Silvina Perotti, quien estaba en pareja con José Antonio de Jesús Mendes, de 32 años.



El asesinato ocurrió el domingo en el barrio El Calafate, cuando Mendes llamó a la policía y dijo que su mujer había sido herida durante un asalto. Sin embargo, dos testigos afirmaron haber visto al hombre disparar contra su pareja.



Fuentes del consulado de la Argentina en Belo Horizonte consultadas por el medio, informaron que los familiares de la víctima ya llegaron a Brasil para el reconocimiento de María Silvina y la repatriación del cuerpo.



Por su parte, el bebé permanece internado e intubado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Julia Kubitschek, con pronóstico grave. 



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: