LOCALES

El corso barrial del Pío X se realizará mañana

2013-02-04 15:12:42 |Con la intención de continuar brindando un espectáculo de calidad y aprovechando las condiciones climáticas favorables, la gestión municipal realizará mañana los carnavales barriales desde las 20 por avenida Teniente Ibáñez.
Blog Single
La Municipalidad junto a las comparsas, saldrán mañana a la pasarela del carnaval popular que se realizará en el barrio Pío X desde las 20. Merced a las buenas condiciones climáticas pronosticadas se prevé de ese modo el cierre de la fiesta y los escrutinios el miércoles.



La noche de mañana corresponderá a la sexta y última fecha de corsos barriales, que forman parte de las propuestas culturales e inclusivas que persigue de la gestión del Intendente Camau Espínola.



El corsódromo estará ubicado por avenida Teniente Ibáñez, con inicio del desfile por calle Pío XII hasta calle Velazco en sentido Oeste-Este. El palco estará centrado en la intersección de las calles Teniente Ibáñez y Lisandro Segovia, correspondiente a la banda norte de dicha avenida.



VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: