LOCALES

Más de 15 mil personas disfrutaron del rock nacional de "El Bordo" en la playa Arazatí

2013-02-04 15:10:23 |En el marco de acciones articuladas con el Gobierno Nacional, la gestión municipal de Camau Espínola ofreció este fin de semana un show de rock gratuito en las arenas de la playa Arazatí. La banda "El Bordo" fue la protagonista del domingo, que se completó con actividades recreativas y un show de humor.
Blog Single
La presencia de 'El Bordo', el humor del Gurí Molina, entre las actividades recreativas que cada fin de semana se ofrecen en la playa, forman parte de las propuestas de la gestión de Camau Espínola que se brindan en forma libre y gratuita.



El objetivo compartido entre la Municipalidad y la Secretaría de Cultura de la Nación es generar la accesibilidad popular a espectáculos de calidad, en este caso, con una banda de trayectoria nacional.



En el show del domingo la playa atrajo a más de 15 mil personas.



"Corrientes se ha convertido en los últimos años como una de las ciudades con mayores atractivos de la región; y desde la gestión de Camau existe una fuerte apuesta al turismo con las playas como uno de esos logros, ya que hoy la gente la disfruta con servicios de primer nivel y sobre todo con entrada libre y gratuita", recalcó el Subsecretario de Cultura, Turismo y Deportes, Facundo Palma.



VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: