LOCALES

Saladas: en pleno acto oficial, se cortó la energía

2013-02-04 09:12:37 |En el marco de los actos que se realizaron en la localidad de Saladas para homenajear al Sargento Juan Bautista Cabral,  el servicio de energía eléctrica dio la nota de color. Mientras la edil saladeña Natalia Yaya, leía sus palabras conmemorativas, todo quedó a oscuras. El hecho ocurrió pasadas las 20.15 del domingo y se extendió por más de media hora.  Hasta el momento se conocen los motivos que originaron el desperfecto y generaron que el acto deba continuar con la necesaria ayuda de un grupo electrógeno
Blog Single
En ese marco, el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard, fue el encargado de hablar ante una enorme cantidad de saladeños que se dieron cita para conmemorar los doscientos años de la Batalla de San Lorenzo.



Del acto, participaron el gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard, el intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola y funcionarios de ambas administraciones.



VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: