POLICIALES

Encuentran flotando en el Río Paraná el cuerpo sin vida de una persona

2013-01-12 12:09:58 |El cuerpo de una persona del sexo masculino aún “NN”, fue hallado ayer por Personal de la Prefectura Naval de Empedrado, en las aguas del Río Paraná sobre el margen izquierdo. Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Empedrado, en la jornada de ayer-cerca de las 19:30-; fueron informados por Personal de la Prefectura Naval-del destacamento Empedrado-; que una comisión de esa fuerza, habían hallado en las aguas del Río Paraná a la altura del kilómetro 1143 aprox. el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.
Blog Single
El cuerpo fue encontrado flotando-boca abajo-; y vistiendo una remera de color negro, con pantalón largo de color marrón claro. Posteriormente-luego de ser sacado del agua-; fue trasladado-debido al estado de descomposición-; a la morgue judicial del cementerio de laguna Brava, donde será sometido a la correspondiente autopsia medico legal, a fin de determinar fehacientemente las causales de su deceso.



Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona. Por esta razón, inmediatamente los Efectivos de la Policía de Corrientes, a través de sus distintos organismos se aboco a lograr la identificación de la misma.



Iniciándose al respecto, en la citada Comisaría de Distrito-por razones de jurisdicción-; la actuación sumarial del caso. Desconociéndose hasta el momento mas detalles y pormenores que rodearon al hecho.





L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: