POLICIALES

Corrientes: Se accidentó el propietario de una importante joyería capitalina

2013-01-04 07:56:44 |El siniestro que la policía de Corrientes investiga en éstos momentos ocurrió en las últimas horas cuando por razones que se intentan dilucidar el empresario Alberto Maldonado, propietario de una importante joyería capitalina colisionó con una camioneta Toyota Hilux que circulaba en inmediaciones de la Ruta 12 y la Avenida Centenario de Corrientes. El empresario joyero se trasladaba en un Ford Escort color rojo en sentido Norte a Sur por la Ruta 12 cuando se le apareció una camioneta Toyota Hilux con la que impactó.
Blog Single
Por poco pudo haber una víctima en ese lugar. Por suerte solamente hubo un accidentado que fue llevado rápidamente al Hospital Escuela. Se trata de Alberto Maldonado, dueño de un a joyería importante de capital. El impacto fue importante y solamente hubo daños materiales.

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: