POLICIALES

Desnudo y drogado quiso estrangular a un perro

2013-01-03 07:56:19 |El hombre fue detenido por la Policía. Tenía una herida de bala que le provocó el dueño de la mascota, quien salió al patio desesperado ante los gritos del animal.
Blog Single
La Policía norteamericana detuvo a un hombre que, desnudo y drogado, intentaba estrangular al perro de una casa de Miami. El hombre sufrió una herida de bala por parte del dueño del perro, quien reaccionó ante el ataque. 



Los hechos ocurrieron en la madrugada del miércoles cuando los ladridos de un perro despertaron a su dueño, quien, armado de una pistola, salió al patio de la casa y vio a un hombre desnudo que intentaba estrangular a su mascota.



El dueño del perro "trató de parar al atacante" y le hizo frente, pero este se volvió contra él y "comenzó a propinarle mordiscos", por lo que el primero se vio obligado a dispararle, señaló Napier Velázquez, vocero de la Policía de Miami.



La familia del propietario de la vivienda tuvo tiempo de llamar al patrullero, que llegó en la casa y se logró detener al hombre desnudo, quien opuso resistencia al arresto.



"El atacante no sólo continuaba peleando con el dueño de perro, sino que también la emprendió a mordiscos con los policías" que llegaron a la vivienda, señaló el informe policial.



El hombre es de raza negra y fue transportado al hospital Jackson Memorial, donde en estos momentos es atendido de sus heridas.



La Policía indicó que presentarán cargos contra el detenido por los delitos de "robo con asalto, resistencia al arresto con violencia, comportamiento lascivo y crueldad animal".

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: