POLICIALES

A mano armada robaron local de equipos electrónicos: un ladrón herido

2012-12-28 09:43:13 |Ocurrió esta mañana en el Barrio Alta Gracia de esta Capital, en Avenida Paysandú y los Matacos. Allí está ubicado el comercio “JE El Gauchito” que abrió sus puertas al público hace menos de un mes. Los ladrones lograron llevarse equipos electrónicos por un monto que ronda los 50 mil pesos, pero uno de ellos resultó herido por una "tumbera" utilizada por su mismo compañero en el intento de fuga, cuando éste le disparaba a un vecino que los veía escapar. Se trata de Esteban Encinas, tiene 19 años, y está internado con custodia policial en el Hospital Vidal.
Blog Single
El hecho se produjo alrededor de las 6 de la mañana. Según las primeras pericias, los delincuentes cortaron una reja e ingresaron al comercio por el patio. Es decir que además del perjuicio económico por casi 50 mil pesos, produjeron destrozos en la infraestructura.



Las faltantes que hasta el momento se registraron son equipos electrónicos de primeras marcas: minicomponentes, equipos de sonido, LCD’s de 42 pulgadas y partes de aires acondicionados



VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: