POLICIALES

Volque es Saladas sin víctimas fatales.

2012-12-27 17:01:09 |Pasada la hora 00:30 de este jueves 27 de diciembre del 2012, por Ruta Nacional Nº 12 a unos 10 kilómetros de Cuatro Bocas Saladas, una combi perteneciente a una empresa de servicio de paquetería, despistó y posteriormente volcó, aparentemente producto del agua acumulada sobre la cinta asfáltica. El único ocupante de este rodado, resulto ileso siendo rescatado por Bomberos Voluntarios de Saladas.
Blog Single
El vehículo accidentado sufrió daños materiales de escasa consideración, siendo remolcado desde el lugar donde quedó volcada en medio de una densa vegetación y agua, en la cuneta de esta Ruta Nacional. El joven conductor del trasporte accidentado, de apellido Solís, hijo del propietario quien también llegó hasta el lugar minutos después de producirse el despiste y vuelco, donde trabajaron intensamente Bomberos Voluntarios y Policía de Corrientes, Distrito Saladas.

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: