POLICIALES

Robo en Paso de la Patria: 5 jóvenes detenidos tras asaltar una vivienda

2012-12-27 16:56:59 |Efectivos policiales lograron recuperar varios elementos sustraídas del interior de una vivienda de esa localidad. También aprehendieron a cinco jóvenes, entre ellos tres menores de edad, todos con domicilio en Resistencia-Chaco. Cinco jóvenes de 16, 23, 19, y dos de 17 años, alrededor de las 18 de la víspera, fueron aprehendidos por personal de la Comisaría de Distrito Paso de la Patria, después de que habrían sustraídos valiosos objetos del interior de una vivienda donde funciona un comercio.
Blog Single
El ilícito se habría registrado en un domicilio ubicado en calle Belgrano a la altura del 1400 aproximadamente de Paso de la Patria, lugar donde personas desconocidas habrían ingresado y sustrajeron varios elementos. Luego se dieron a la fuga al ser sorprendidos por vecinos de la zona, los que a su vez informaron de la situación a la Policía.



Por tal motivo, inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a efectuar un amplio operativo en las inmediaciones de la playa, logrando localizar y aprehender a los supuestos autores del hecho y en poder de quienes recuperaron y secuestraron los elementos sustraídos como ser un cajón de cerveza, aspiradora de automóviles, estero y cargador de batería.



Los aprehendidos, todos domiciliados en la ciudad de Resistencia, fueron trasladados a la citada Comisaría, donde fueron puestos a disposición de la justicia. Al respecto se inicio la actuación sumarial del caso.

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: