NACIONALES

Abal Medina: "Que Moyano demuestre que no está vinculado" con los robos

2012-12-21 14:46:21 |El jefe de Gabinete vinculó al líder camionero y al sindicato gastronómico de Luis Barrionuevo con los actos vandálicos
Blog Single
El jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manuel Abal Medina, responsabilizó a los gremios que conducen Hugo Moyano y Luis Barrionuevo por los robos registrados en algunos puntos del país. Además, le pidió al líder de la CGT Azopardo que “demuestre que no tiene nada que ver” con los actos vandálicos.



“Hay sectores interesados en que esto ocurra, hay información sobre sectores marginales y con los gremios de Camioneros, de Gastronómicos, de ATE”, puntualizó el funcionario Al ser consultado sobre los dichos de Hugo Moyano, que se excusó de tener relación con los asaltos, Abal Medina destacó: “Esperemos que Moyano pueda demostrar que no está vinculado”.



“Hay que señalar a todos los responsables. Estamos más que atentos para que no puedan prosperar estos hechos”, agregó el jefe de Gabinete, luego de un acto donde presentó quince colectivos que adquirió Aerolíneas Argentinas.



Abal Medina se refirió en el mismo sentido de lo expresado por el secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, quien responsabilizó al sindicato de Camionero por los robos registrados en la localidad bonaerense de Campana.

VG
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: