POLICIALES

Murió una joven por gravísimas quemaduras producidas en extrañas circunstancias

2012-12-10 08:58:21 |La doctora Dora Mondaini, desde el Hospital Vidal, brindó información respecto a la muerte de Caterina Ramírez, de 20 años, quien ingresó al nosocomio con quemaduras de grado  A y B en casi el 70 por ciento de su cuerpo. "A pesar de todas las maniobras, tuvo problemas de hipotensión, y su mala evolución terminó con su fallecimiento después de unas 20 horas. No se pudo hacer nada más", dijo. Mondaini admitió que debido a la gravedad de Ramírez, los médicos no estimaron urgente conocer cómo y porqué la chica se prendió fuego.
Blog Single
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada  en la calle Las Dalias al 300 de esta ciudad. Las heridas le provocaron la muerte en menos de 48 horas.



Un incidente familiar tuvo el peor de los desenlaces. Una joven de 20 años murió debido a las graves quemaduras que sufrió en una discusión con su pareja. Se trata de Caterina Ramírez que permanecía internada en el Hospital Vidal desde el viernes a la noche. Su deceso se produjo ayer a la tarde en la sala de terapia intensiva. Las lesiones que padeció complicaron su estado de salud y al sufrir una descompensación, falleció.



Fuentes policiales informaron que el hecho se registró el viernes aproximadamente a las 22 en una vivienda ubicada por calle Las Dalias al 300 de la capital correntina donde residía una joven pareja. De acuerdo a las primeras investigaciones, todo se inició cuando al parecer la víctima le hizo una escena de celos a su pareja para que no vaya a trabajar.



Fue entonces que para lograr su cometido, Ramírez habría amenazado con prenderse fuego. En la oportunidad tomó una botella de alcohol y comenzó a esparcir el líquido por distintos sectores de la casa. 



El hombre decidió quedarse pero por causas que aún se investigan, se produjo un incendio al cual tuvo que acudir una dotación de bomberos, ya que las llamas se expandieron por distintos sectores de la vivienda debido al riego de alcohol que hubo.



El fuego le ocasionó graves quemaduras a la joven que fue auxiliada por su pareja. La trasladaron de urgencia al Hospital Vidal donde recibió las curaciones del caso. Sufrió lesiones en el 60% del cuerpo. Precisamente en la zona del pecho, abdomen y ambos brazos.



El sábado cerca de las 19.30 sufrió una complicación en su salud y pese al esfuerzo de los médicos, pereció.



El caso es investigado por la Comisaría Novena.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: