SALUD&BELLEZA

Mario Bofill volvió a casa tras el by pass y deberá bajar el stress

2012-12-04 09:31:54 |Tras una semana de internación, Mario Bofill fue dado de alta ayer del Instituto de Cardiología y regresó a su casa. El músico fue sometido días atrás a un múltiple by pass y ahora deberá recuperarse, alejado del stress y las preocupaciones. 
Blog Single
Bofill dejó el Cardiológico ayer, antes del mediodía, luego de haber permanecido internado desde el lunes pasado. Su médico personal y director del Instituto, Julio Vallejos, aseguró que la operación que se le realizó al músico -un múltiple by pass- fue exitosa, por lo que confían en su recuperación.



“Le vamos a pedir una dosis de responsabilidad para que no se exponga a situaciones estresantes”, dijo Vallejos durante una entrevista radial. El médico también aseguró que se le recomendó aumentar la actividad física y señaló que, de a poco, podrá retomar su actividad artística.



El cantautor, que ya tenía antecedentes cardíacos, padeció un infarto agudo de miocardio a principios de noviembre, por lo que fue sometido a una angioplastía en el Instituto de Cardiología de Corrientes. Después de varios días de internación, fue dado de alta y se le realizaron estudios para someterlo a una cirugía de mayor complejidad, ya que presentaba compromiso en otras arterias, Finalmente, la semana pasada se le practicó cinco by pass y continuó varios días más bajo observación médica.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: