POLICIALES

Dos niños murieron a causa de accidentes viales en el interior

2012-12-03 08:54:34 |Las víctimas tenían 3 y 7 años y viajaban como acompañantes en los vehículos siniestrados. El primero de los hechos fue en El Sombrero y la víctima estuvo internada algunas horas. El segundo en General Paz y el menor pereció en el acto.
Blog Single
Una niña de 3 años perdió la vida cuando la camioneta en la que viajaba con su familia chocó contra un camión en El Sombrero, mientras que otro menor de 7 años que viajaba como acompañante en la moto de su padre, pereció tras ser embestidos por una camioneta. El último mes del año 2012 arrancó de la peor manera, elevando la cifra oficial de muertos a 214 víctimas.



Tal y como lo anunciara en su tapa de ayer, la primera víctima de diciembre fue una niña de 3 años, que viajaba a bordo de una camioneta Dodge Journey junto a su familia de apellido Matta, por Ruta Nacional Nº12, cuando a la altura del kilómetro 1001, alrededor de las 17:45 el vehículo se estrelló contra un camión Volvo conducido por Fernando Breusi de 29 años.



Según los primeros informes policiales, los Matta se dirigían hacia la localidad de Santa Lucía, cuando por razones que aún se tratan de establecer el gigantesco camión Volvo entró en escena desatando el trágico choque que le costó la vida a la más pequeña del grupo familiar.



A raíz del violento impacto, la niña, que fue rescatada aún con vida de la dramática escena, fue trasladada en forma urgente hacia el hospital Pediátrico Juan Pablo II, donde ingresó con un cuadro de politraumatismo con traumatismo encéfalo craneano, lo que horas más tarde determinó su fallecimiento, debido a un desmejoramiento de su estado general.



En tanto, ayer por Ruta Provincial Nº13, cerca del Paraje ‘Arerungúa‘, cerca de General Paz, pereció un menor de 7 años, quien viajaba como acompañante en la motocicleta que estaba conducida por su padre, luego de ser atropellados por una camioneta que se dio a la fuga del lugar y cuyo conductor, hasta anoche, no había sido detenido.



Todo sucedió alrededor de las 14 cuando un hombre de apellido Giménez a bordo de una motocicleta y acompañado de su hijo, se retiraban del paraje antes mencionado. A unos pocos metros de allí, el vehículo menor fue embestido a alta velocidad por una camioneta cuyo conductor prefirió darse a la fuga, abandonando a sus víctimas. El deceso del menor se produjo casi en forma inmediata, debido a la gravedad de las lesiones sufridas.



Su padre terminó con lesiones de consideración.

Anoche, la Policía había demorado una camioneta similar a la que huyó, aunque no había confirmación oficial si sería la que atropelló y mató al niño.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: