POLICIALES

Hallan flotando el cuerpo de un hombre en Punta Mitre

2012-11-24 10:21:35 |El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 40 años, fue hallado alrededor del mediodía de hoy flotando en la zona de la denominada Punta Mitre, próxima al desaguadero del arroyo de la Batería. Hasta el momento  se desconocen sus datos personales. Intervino en el hecho Prefectura Naval, ante un aviso de empleados del Club de Regatas que se percataron de la presencia del cuerpo.
Blog Single
El hombre hallado, cuya identidad se desconoce, era de tez morocha, cabello corto, de unos  175 cm. de altura, que vestía en el momento de ser encontrado un pantalón jeans azul, camisa celeste,  zapatillas marrones y gris  y tendría entre 30 y 40 años.



Además informó que los últimos en verlo con vida fueron empleados del Club de Regatas  quienes dijeron “andaba tranquilo caminando por la costa, después no lo vimos mas y creímos que se había ido del parque, es mas nos pareció que podía haber sido un pescador…”



El cuerpo fue hallado alrededor de las 11,30 en la zona de la punta Mitre, cerca del desagüe del arroyo de la Batería. Hasta ahora no hay datos de esta persona y nadie se ha acercado a la morgue a reconocerlo.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: