POLICIALES

Policía misionero muerto y varios heridos en despiste y vuelco de un auto en Ruta 14

2012-11-24 09:28:54 |Se trata de Jorge Luis Edgardo Scherr, de 30 años, quien conducía un Renault Megane. Iba acompañado de dos hombres y una mujer, que fueron hospitalizados. Viajaban desde Posadas hacia la provincia de Buenos Aires. También falleció ayer en el hospital un motociclista tras agonizar por varios días.
Blog Single
Un trágico accidente de tránsito ocurrió ayer en horas de la madrugada en la Ruta Nacional 14 al despistar y volcar un automóvil en inmediaciones a la localidad de Curuzú Cuatiá. Un policía misionero que conducía un auto murió de manera instantánea a raíz de las graves lesiones sufridas, en tanto dos hombres y una mujer que lo acompañaban, resultaron con heridas graves y debieron ser hospitalizados. La familia misionera se trasladaba hacia la provincia de Buenos Aires.



Con este deceso ya suman 206 las personas fallecidas en la provincia de Corrientes por accidentes de tránsito.



De acuerdo a las primeras informaciones, el fatal accidente ocurrió ayer, alrededor de las 4, a la altura del kilómetro 438 de la Ruta Nacional 14, históricamente conocida como la “Ruta de la Muerte”, en jurisdicción a la localidad de Curuzú Cuatiá, cuando cuatro hombres y una mujer viajaban en un automóvil Renault Megane, todos oriundos de la provincia de Misiones y se dirigían a Buenos Aires.

Jorge Luis Edgardo Scherr (30) conducía el rodado y lo acompañaban su hermano Alvino Edgardo Scherr (31), su padre Alvino Scherr de 57 años y Sonia Dos Santos, de 19 años. Al parecer al desatarse la tragedia en la zona caía una copiosa lluvia. En un momento dado, el agente policial perdió el control, despistó y volcó dando varios tumbos por el aire hasta terminar el recorrido en la banquina y con las cuatro ruedas mirando al cielo.



A raíz del brutal accidente, el policía pereció de manera instantánea, en tanto que las demás personas que se salvaron, sufrieron graves lesiones y después de ser socorridas fueron derivadas al Hospital “Fernando Irastorza” de la ciudad de Curuzú Cuatiá.



El informe médico detalló que Alvino Scherr sufrió fractura expuesta de muñeca y de hombro; Sonia Dos Santos presentaba traumatismo de cadera y Alvino Edgardo Scherr, lesiones de consideración. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor y en la Comisaría de Distrito Primera se inició la actuación sumarial del caso.



Otra víctima

Por otra parte, un motociclista que se hallaba internado en el Hospital Escuela hace cuatro días a raíz de las lesiones sufridas en un accidente de tránsito, falleció ayer a la madrugada al no recuperarse. Se trata de un hombre de apellido Azame.



El accidente ocurrió el 19 de noviembre, cuando Azame conducía una motocicleta Zanella de 150 cc en inmediaciones de las calles Medrado y San Francisco de Asís. Al parecer el motociclista derrapó y cayó a la cinta asfáltica resultando con graves lesiones. Intervino la Comisaría Octava.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: