POLICIALES

Un motociclista con graves lesiones tras un violento choque en Ruta 13

2012-11-24 09:24:10 |Un joven que se desplazaba en una motocicleta resultó con graves lesiones tras protagonizar un violento choque en la localidad de Saladas. Fue trasladado a un centro de salud de la capital correntina.
Blog Single
De acuerdo a las primeras averiguaciones, el accidente se produjo ayer alrededor de las 15. 50 por Ruta Provincial 13, lugar por donde se desplazaba un joven de apellido López, de 19 años y oriundo de Pago de los Deseos, al mando de una motocicleta Guerrero GXR de 220 cc.



Al circular a la altura del kilómetro 17, por circunstancias que se investigan habría colisionado contra un automóvil Volkswagen gris que era conducido por un hombre de apellido Zalazar, con domicilio en Pago de los Deseos, y quien se desplazaba en sentido contrario.



A raíz del fuerte impacto el motociclista salió despedido y su cuerpo habría estrellado contra otro automóvil, un Chevrolet Corsa, que venía atrás y era guiado por un hombre de apellido Beretinot, oriundo de la provincia de Santa Fe.



Luego del accidente se hizo presente en el lugar personal policial y de bomberos voluntarios, quienes brindaron los primeros auxilios al motociclista, que estaba en estado de shock.



El herido fue trasladado al Hospital María Auxiliadora y tras la atención médica se supo que sufrió fracturas expuestas de pierna y brazo derecho, por lo que fue derivado de urgencia a un centro de salud de la capital correntina.



Personal policial de Pago de los Deseos y de la Unidad Regional VII hicieron las pericias de rigor e investigan las causas del accidente.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: