POLICIALES

Arrebatador detenido, intentó robar a pareja de policías

2012-11-23 09:14:04 |Un arrebatador de 19 años fue aprehendido ayer en la tarde cuando intentaba escapar de dos mujeres que resultaron ser suboficiales de la Policía vestidas de civil, a quienes les robó una cartera.
Blog Single
El arrebato se produjo cerca de las 14, en la intersección de la avenida Armenia y la calle Pomar de la Capital. Las mujeres, que se movilizaban en una motocicleta, aguardaban que el semáforo les diera luz verde, mientras un compañero las esperaba en otro rodado unos metros más atrás. En ese momento fueron sorprendidas por el desconocido que tiró del bolso de la mujer que iba de acompañante y comenzó a correr en dirección al barrio Pujol.



Las damnificadas reaccionaron y junto a su compañero fueron tras el delincuente, que en su desesperación ingresó a una vivienda de las inmediaciones donde fue reducido por los propietarios. Lo identificaron con el apellido Román y fue alojado en la comisaría 11ª, tras recuperar las pertenencias de las víctimas.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: