POLICIALES

Dijo que un hombre se metió al baño de niñas para llevarse a su hija

2012-11-15 17:21:30 |Su hija de siete años fue al baño, donde se encontraba otra compañerita. En ese lugar, se les apareció un hombre quien intentó llevarlas a otra parte de la escuela, pero pudieron escapar. Una de ellas contó a su mamá que el sujeto la tomó de la mano e intentó llevársela, pero se zafó y corrió al aula. La directora del colegio, Gladis Esperanza de Castillo, recordó que habló con el titular de la Comisaría Primera. 
Blog Single
Bárbara es mamá de una nena de siete años que concurre a la Escuela Normal “Dr. Juan Pujol” y denunció que un hombre se apareció en el baño de las niñas e intentó llevarse a su hija y a una compañera. El sujeto habría apuntado primero a la otra menor, pero al darse cuenta, la niña salió y se fue a su aula.



La hija de Bárbara le contó a su madre que el hombre la tomó de una de sus manos y trató de llevársela a otro sitio del mismo colegio. “Sentí como que se me paralizó todo el cuerpo, pero cuando sentí que me agarró la mano, reaccioné y pude correr al aula”, manifestó la niña a su mamá, pero la mujer recordó que no le contó nada a su maestra “por miedo a que no le crean”.



Por esta razón, se acercó un grupo de tutores a dialogar con la rectora Gladis Esperanza de Castillo y le manifestaron que no era la primera vez que sucedía un caso de estas características. Reclamaron mayor seguridad para la escuela a la que apodan “la Junín” por la cantidad de gente que circula diariamente por los pasillos. Afirmaron que la rectora les dijo que no estaba enterada.



Por su parte, la rectora, Gladis Esperanza de Castillo afirmó que “no se sabe que pasó”, pero que se hicieron las averiguaciones y nadie puede decir que vio a la persona imputada por el hecho. “No te puedo decir si es verdad o mentira porque una enorme cantidad de personas circulan durante todo el día y hay que ser prudentes a la hora de decir las cosas”, manifestó.



Recordó que la nena haló de “alguien de camisa blanca”. Además, apuntó que dialogó con el titular de la Comisaría Primera, que tiene bajo su órbita a las escuelas más grandes de la Capital y el funcionario policial le expresó que no cuenta con el personal necesario para cubrir todos los colegios. Por este motivo, afirmó que “la seguridad es un problema de todos y pueden hacerse cargo ellos porque no tenemos personal para seguridad”.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: