POLITICA

Camau en Bella Vista destacó el desarrollo de un turismo con mirada federal

2012-11-12 17:53:39 |Camau Espínola participó anoche en Bella Vista de la Fiesta de la Naranja y destacó las oportunidades que genera un turismo con visión federal, “lo que es posible con la articulación de políticas que aplica la Nación para el desarrollo de las comunidades”
Blog Single
Anoche en el predio municipal de la Fiesta de la Naranja, Camau Espínola fue recibido por la Intendente Nancy Sand, quien entregó un presente de bienvenida. Previamente compartieron una recorrida por la exposición generada en torno a la celebración.



En el escenario de la Fiesta, el Intendente de Corrientes hizo entrega del primer premio del concurso de embaladores que integró la 10° Fiesta Nacional de la Naranja, en la categoría veteranos.

El premio recayó en el embalador Oscar Azcona, quien compartió un momento con el Jefe Comunal capitalino.



La noche de cierre de la fiesta de Bella Vista tuvo sobre el escenario al grupo de rock nacional La Mancha de Rolando, que oportunamente visitó Corrientes; su líder, Manuel Quieto, destacó sobre el escenario la transformación que se nota en el trabajo diario de la gestión en la ciudad de Corrientes.



Vale señalar, en la Fiesta Nacional de la Naranja, la Capital exhibió su oferta turística a través del stand institucional de la gestión municipal, donde se ofreció información y una serie de actividades interactivas con los visitantes.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: