POLITICA

"¡NUNCA MAS! Una intervención federal en Corrientes"

2012-11-09 17:42:28 |Es así como se denomina el documento donde se detalla y se fundamenta la postura tomada por parte del organismo provincial, frente a las expresiones públicas sobre el Proyecto de Intervención Federal del Poder Judicial.  
Blog Single
La conferencia de prensa fue presidida por el titular de la Defensoría del Pueblo, Doctor Miguel Ignacio Alegre, quién hizo referencia a detalles de la postura expedida – por parte del organismo – frente al Proyecto de Intervención Federal del Poder Judicial, impulsado por algunos Legisladores Correntinos.



A título personal el Dr. Alegre se mostró “preocupado” por la situación. “soy un hombre que viene de la justicia y conozco la el accionar de la misma por dentro y fuera. Me parece que estamos haciendo un daño irreparable”, consideró.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: