POLITICA

Participaron más de 5 mil personas en la cena por el Día del Empleado Municipal

2012-11-08 17:14:58 |Se realizó anoche en el Club de Teléfonos con un importante número de trabajadores y trabajadoras, que asistieron a festejar y compartir su día. El Municipio brindó una cena con shows musicales, elección de reinas, bailes y sorteos de motocicletas, electrodomésticos, bicicletas y otra veintena de premios.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes llevó a cabo en la noche de ayer los festejos por el Día del Empleado Municipal, que se desarrollaron en el Club de Teléfonos y participaron más de cinco mil personas. Se compartió la cena, grupos musicales en vivo, sorteos, concurso de reinado y bailes.



Con la intención de seguir construyendo un lazo de reciprocidad y valorizando al trabajador, la gestión del Intendente Camau Espínola organizó los festejos para el Día del Empleado Municipal, en el marco de una política de recursos humanos establecida con logros claros.

Formaron parte de la fiesta más de cinco mil invitados e invitadas, un marco festivo en el que la Municipalidad organizó sorteos de motocicletas, electrodomésticos, bicicletas y otra veintena de premios que fueron obsequiados por firmas locales.



Contó con la actuación de grupos musicales folclóricos y artistas locales que brindaron su música a los municipales, en un ambiente familiar.



Estuvieron presentes parte del equipo de gabinete y funcionarios comunales, como el Viceintendente, Ernesto Meixner; el Secretario de Economía, Martín Barrionuevo; el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social, Mario Silva; el Jefe del Servicio Jurídico Permanente, Mario Cocomarola; la Secretaria General de Gobierno, Cecilia Custidiano y el Concejal, Justo Estoup, entre otros.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: