INTERNACIONALES

Demandó a su esposa porque su hija era "demasiado fea"

2012-10-30 12:01:47 |"Me casé con ella por amor, pero en cuanto nació nuestra primera hija, apareció un problema. Era tan fea que me asustó". Esa fue una de las explicaciones que dio un hombre chino que demandó a su esposa por el aspecto físico de su primogénita.
Blog Single


La historia se inició cuando el sujeto pensó, tras el nacimiento de la niña, que su mujer le había sido infiel. Sin embargo, luego se enteró que su esposa se había sometido a una serie de cirugías (gastó cerca de 100 mil dólares) para mejorar su aspecto, lo que explicaría por qué la niña no se parecía a ella.



Al enterarse de lo ocurrido, el hombre pidió el divorcio e interpuso la demanda que el tribunal acaba de acoger. Ahora, la mujer china deberá pagar 120 mil dólares en un arreglo judicial a su ex marido porque la recién nacida no heredó la belleza de su madre.

VG



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: