POLICIALES

Atacaron a un vecino a tiros y machetazos

2012-10-30 09:30:22 |Un hombre de 36 años fue herido de un corte y un disparo a quemarropa con una pistola calibre 11.25. Los autores serían dos hermanos, uno de los cuales permanece detenido.
Blog Single
La enemistad entre algunos vecinos del barrio San Marcos de la ciudad de Corrientes derivó ayer en un serio enfrentamiento en el cual un hombre fue atacado a tiros y machetazos, hasta resultar con una herida de bala en el abdomen y un corte en el hombro.



El serio incidente tuvo lugar a las 11 sobre calle Paula Albarracín, donde varias personas protagonizaron un altercado que fue subiendo de tono.



Dos hermanos identificados como Maximiliano y Brian Villanueva agredieron de manera salvaje a Sergio Ramón Salazar, de 36 años.



Con el uso de una pistola calibre 11.25, un machete e incluso un palo los Villanueva llegaron a la vivienda de Salazar decididos, aparentemente, a matarlo.



Testigos del hecho manifestaron ver corridas, gritos y la detonación del arma de fuego mientras golpeaban al hombre que intentaba zafar de la paliza.



El dueño de casa quedó tirado en el suelo con un corte a la altura del hombro, además del impacto de un proyectil en el lado derecho del abdomen, con orificio de entrada y salida.

Mientras los agresores huyeron comenzaron a llegar policías en gran número avisados del caso mediante llamadas telefónicas de vecinos.



El herido debió ser trasladado en patrullero al Hospital Escuela donde permanecía internado.



Con diversos procedimientos en casas cercanas apresaron a Maximiliano Villanueva, de 18 años, pero no a su hermano, quien huyó cruzando distintas propiedades.



En la redada también aprehendieron a un joven de apellido Espinoza porque al parecer contaba con pedido de captura en relación a un asalto a una comerciante, caso investigado en jurisdicción de la comisaría Decimonovena.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: