POLICIALES

Temor por ataque de patotas en inmediaciones del Paseo Belgrano

2012-10-22 08:59:39 |Una patota compuesta por al menos 15 sujetos atacó en la madrugada de ayer en dos oportunidades a grupos de jóvenes que salían de boliches cercanos, los golpearon y les sustrajeron sus pertenencias. Esta no es la primera vez que la misma banda actúa con la misma modalidad los fines de semana. Hay temor de los vecinos en la zona.
Blog Single
Fue entre las 5:30 y las 6:30 de la mañana, cuando al menos 15 sujetos, la mayoría de ellos menores de edad que se encontraban bebiendo en las inmediaciones del paseo Belgrano, a solo metros de una universidad privada, interceptaron a las primeras víctimas y a punta de cuchillo y arma de fuego, según habrían relatado a la Policía las víctimas, los despojaron de sus pertenencias para luego obligarlos a retirarse del lugar a las víctimas, seguramente para continuar delinquiendo.



En este caso fueron los vecinos los que indicaron lo sucedido, ya que la Policía no tuvo reportes de hechos de esta naturaleza por la zona, aunque en ese mismo sitio ya ocurrieron más de una docena de ataques similares, en sólo dos meses.



Alrededor de las 6:30 un segundo hecho convocaba al lugar a patrulleros y una ambulancia de la Dirección de Emergencias Sanitarias (107), tras el violento ataque que sufrieran tres jóvenes, entre ellos una mujer, a manos de una patota, posiblemente la misma que el hecho anterior, quienes portando cuchillo y un arma de fuego, le sustrajeron un celular, una billetera y prendas de vestir varias.



En este caso y según lo que contaron las víctimas, caminaban por calle Lavalle cuando en la intersección de calle Alberdi Jorge Agusina y Alfredo Ramírez, junto a una jovencita cuyo nombre no trascendió, fueron interceptados por una patota que, tras propinar una feroz paliza a los dos muchachos, les sustrajeron sus pertenencias, para luego huir corriendo hacia la zona del barrio Arazaty, indicaron voceros. Agusina debió ser hospitalizado tras sufrir heridas contusocortantes en la espalda y en la cabeza.



Vecinos indicaron que en sólo dos meses se habrían producido una docena de hechos similares en la zona.



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: