POLICIALES

Una mujer llegó a su vivienda y encontró a un ladrón armado

2012-10-20 09:40:50 |Volvía luego de un rato ausente y vio acercarse rápido hacia ella un hombre en moto sobre la vereda. Creyendo que iba a robarle entró presurosa al domicilio. Pero adentro estaba el cómplice de quien ella escapaba. Fue amenazada con una pistola y le robaron dinero.
Blog Single
Una mujer que por miedo a ser asaltada en la calle entró apresurada a su casa descubrió adentro a un delincuente, quien la amenazó con una pistola y le robó dinero.



El caso se registró alrededor de las 21:15 en calle Santiago Zibelman al 4800 del barrio Nuestra Señora de la Asunción, en la zona Sureste de la capital de Corrientes.



La víctima, de 22 años, volvía tras un rato ausente y antes de llegar al domicilio escuchó y vio acercarse hacia ella una motocicleta arriba de la vereda, manejada por un hombre.



Temiendo que ese sujeto tenía intenciones de atacarla decidió buscar refugio en su propia vivienda. Pero apenas traspuso la puerta se encontró cara a cara con un malviviente que había ingresado antes con fines de robo.



El malhechor, alertado desde afuera por el motociclista que en definitiva se trataba de su cómplice (quien hacía de “campana”) el ladrón salió apuntando con el arma a la mujer.



Los delincuentes huyeron en la motocicleta y entonces la mujer recién pudo salir del trance que le produjo una crisis nerviosa.



Alertada la Policía, la víctima precisó que la puerta de acceso principal no había sido forzada, sino una ventana que da a la calle. A través de esa abertura el malhechor armado ingresó a revisar la propiedad en búsqueda de dinero u otros objetos de valor.



La damnificada precisó que guardaba en la habitación la suma de 800 pesos en efectivo que los “motochorros” lograron sustraer.



Autoridades de la comisaría Decimoctava recibieron la denuncia de la joven e iniciaron la causa tendiente a esclarecer el atraco.



Los maleantes serían jóvenes que aprovecharon la ausencia de la mujer sin sospechar que ésta regresaría justo cuando ellos estaban en pleno acto delictivo.



“No hubo disparo o agresiones físicas hacia la mujer, para su fortuna solamente uno de los autores del ilícito exhibió el arma de fuego antes de escapar”, señaló a época una fuente policial.



Con destornillador

En el corazón del barrio Colombia Granaderos, en la zona conocida como “La Vizcacha”, un hombre fue asaltado a punta de destornillador a manos de un malviviente que le robó un teléfono celular.



Alrededor de las 9:40, integrantes de la Dirección de Investigación Criminal pasaban en un móvil sobre calle Las Heras donde una persona solicitaba ayuda manifestando haber sido víctima de un atraco a mano armada.



Por tal motivo, los policías luego de identificarse como tales se entrevistaron con el damnificado, quien informó que minutos antes en la esquina de Las Heras y Gobernador Mariano I. Loza lo interceptó un malhechor.



Luego de sustraer el aparato de comunicación, el ladrón escapó caminando hacia uno de los pasillos cercanos, donde al rato lo ubicaron los efectivos que trataron de demorarlo.



El sospechoso, viéndose descubierto, comenzó a correr y en el trayecto arrojó el teléfono.



Luego de ser perseguido, el delincuente logró su objetivo de evitar la captura ingresando a otros pasillos y peatonales



L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: