POLICIALES

Chocan una moto y un colectivo urbano en Salta y Junín

2012-10-16 17:59:42 |Un señor mayor de edad iba conduciendo una motocicleta por calle Salta, al momento que un colectivo urbano iba por el mismo carril. Por razones que aún se desconocen, la moto terminó debajo del acceso trasero del colectivo.
Blog Single
Más fotos (2) >>
Alrededor de las 13, se produjo el accidente en intersección de las calles Salta y Peatonal Junín. Un hombre mayor de edad iba en una moto 110 cc. Patente 656 DCZ por calle Salta, al igual que el colectivo urbano de la línea 105.



Como consecuencia del impacto el hombre recibió heridas, y la moto terminó debajo de la parte trasera del transporte. Al instante llegó la ambulancia, y el herido fue trasladado de urgencia. Al parecer el hombre llevaba casco puesto.



Desde relaciones policiales explicaron que aún no se tienen datos precisos, ya que están realizando las pesquisas correspondientes. Sin embargo afirmaron que el hombre ya fue trasladado al Hospital Escuela “José Francisco de San Martín”.

                                                          L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: