POLICIALES

Joven motociclista murió tras chocar de frente contra un árbol

2012-10-15 09:05:02 |Habría perdido el control de su motocicleta tipo cross y fue a dar a una zona arbolada. Varias horas después recién pudieron identificarlo, ya que no portaba documentos. En otro punto de la ciudad, una pareja y una niña fue embestida por un auto. Sólo algunos rasguños.
Blog Single
Un joven de 23 años perdió la vida el sábado por la noche, luego de estrellar a alta velocidad su moto contra un árbol, ubicado a la vera de la Ruta provincial Nº 5 cerca de un depósito comercial, informó ayer la Policía.



El hecho se produjo alrededor de las 22:50 a la altura del kilómetro 3 de aquella ruta donde se desplazaba una motocicleta marca Motomel, modelo Skua al mando de Jorge Ramón Morel (23), quien por razones que se tratan de establecer, realizó algún tipo de maniobra brusca que le hizo perder el control de su rodado, dirigiéndose directamente hacia una arboleda, golpeando con violencia contra uno de los postes.



Tras el siniestro, el joven fue trasladado en forma urgente hacia el Hospital Escuela donde ingresó a sala de emergencia y pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció en la madrugada de ayer, cerca de las 1, como consecuencia de las lesiones que sufrió en la zona de la cabeza y el resto del cuerpo.



Cabe señalar que Morel fue ingresado primeramente como NN, ya que no portaba consigo ninguna documentación que acredite identidad alguna, por lo que tras el siniestro, la Policía se abocó a tratar de lograr obtener algún dato.



Fue así que familiares del muchacho se presentaron ante la Policía a pedir información y de los datos aportados por estos, surgió que el lesionado por Ruta 5 resultó ser Jorge Ramón Morel.



Sólo rasguños de milagro

En tanto, la intersección de las calles Guastavino y Necochea de la capital correntina fue testigo de otro accidente vial entre una moto en la que se desplazaban una joven pareja y su hija de tan solo 3 años y un automóvil.



Leonardo y Marisa, circulaban a bordo de su moto Gilera Smash de 110 cc., y de color azul, junto a su hija. Afortunadamente ambos mayores llevaban consigo los cascos de seguridad lo que les posibilitó tras el impacto lograr que la menor no sufriera mayores lesiones. La otra parte era un automóvil Honda Civic. Afortunadamente ninguno de los ocupantes de la moto sufrieron lesiones de gravedad, aunque algunas excoriaciones. 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: