POLICIALES

Mamá de joven desaparecida dice que su hija se fugó por "rebelde"

2012-10-15 09:02:42 | Miriam Farghi busca desesperadamente a su hija de 17 años que se encuentra desaparecida desde el pasado viernes 12 con su bebé de tan sólo 10 meses. Según comentó Farghi, su hija tuvo varios episodios de fuga y por tal motivo decidió instalarse definitivamente en un hogar para jóvenes. "Mi hija hace esto porque ama la libertad, no le gusta que le pongan límites, pero me preocupa mi nieto". 
Blog Single
Miriam Farghi, mamá de la adolescente de 17 años desaparecida desde el pasado viernes 12, aseguró que su hija se fugó por propia voluntad y contó que en varias oportunidades se escapó de su casa porque “no quiere obedecer y seguir reglas”.



Farghi manifestó que su hija Mirian Diana Ojeda ahora reside junto a su bebé de 10 meses, Mateo Exequiel Ojeda, en un hogar para madres adolescentes y de allí no se supo más nada de ella. “Me llegó la información que mi hija está en la casa de un amigo en el barrio Loma Linda. Me preocupa mucho mi nieto”, expresó.



Independientemente de la labor que realiza la Policía, solicitan a quienes puedan aportar datos que ayuden a encontrar el paradero de la menor, lo cual podrán hacerlo ante la citada Comisaría, teléfono: 379-4-432913 o 911; o a la Dependencia Policial más cercana de su domicilio.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: