POLICIALES

En el Hospital Escuela, identificó a quien la había abusado

2012-10-15 08:48:44 |Una mujer que fue a visitar a un familiar internado en el Hospital Escuela de la capital correntina reconoció a un hombre que la semana anterior habría abusado sexualmente de ella. El llamativo episodio se produjo el sábado a la noche, cuando una chica estaba en el establecimiento de salud y se cruzó de frente con un sujeto que buscaba asistencia por una lesión en un ojo. Apenas lo vio la mujer no dudó en identificarlo como el delincuente que la atacó siete días antes.
Blog Single
De acuerdo a la versión de la víctima, el sábado 6 de octubre a la noche sufrió la embestida de un depravado en la vía pública, en inmediaciones al puente General Manuel Belgrano.



Tras pedir ayuda a un efectivo policial que estaba al cuidado del hospital el acusado resultó demorado y luego fue trasladado en patrullero, con intervención de las autoridades de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: