POLICIALES

Con droga iban de Corrientes a "Baires"

2012-10-13 09:25:31 |Tres personas fueron detenidas en la provincia de Entre Ríos acusadas de transportar desde Corrientes más de 80 kilogramos de marihuana en el auto en el que se movilizaban, informaron fuentes de Gendarmería Nacional Argentina.
Blog Single
Las detenciones se concretaron cuando efectivos de la sección “La Paz”, dependientes de la Agrupación V “Entre Ríos” de Gendarmería, llevaban a cabo controles vehiculares de rutina a la altura del kilómetro 603 de la Ruta Nacional 12.



Los gendarmes detuvieron la marcha de un Citroën C4 proveniente de la provincia de Corrientes, en el que viajaban tres hombres que se dirigían hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde tienen domicilio.

Al realizar la requisa de rigor asistidos por un perro detector de narcóticos, los uniformados hallaron 120 paquetes rectangulares denominados “ladrillos” de marihuana, que habían sido acondicionados en un compartimiento ubicado entre el asiento trasero y el baúl.



Tanto los detenidos como la droga incautada, cuyo peso total fue de 80,625 kilogramos, quedaron a disposición del Juzgado Federal de Paraná.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: