POLICIALES

Insólito: al subcomisario Romero se le imputa un delito más grave que al motochorro baleado

2012-10-11 10:02:11 |Al subcomisario Alejandro Romero, quien repelió a balazos el ataque de un motochorro, se le imputa el delito de ‘supuestas lesiones graves’, y su situación procesal –en principio- es más complicada que la del motochorro, a quien se le imputa una ‘supuesta tentativa de robo’. Romero, con su familia, vive a escasos metros de la casa de Fabián Cardozo, que además es conocido de su hijo.
Blog Single
Aunque eligió no salir al aire para preservar su seguridad, el subcomisario Alejandro Romero habló con Felipe Chávez, y reconoció sentir temor por la seguridad de su familia tras el grave suceso ocurrido hace algunos días cuando hirió a Fabián Cardozo, un joven con frondoso prontuario.



Romero (casado, y padre de cinco hijos) vive a escasos metros de la casa de la familia Cardozo, y hasta conoce a todos ellos por su actividad como catequista en la iglesia San Pío X.



El funcionario policial, de profunda fe católica, se mostraría arrepentido de lo sucedido y hasta duda de haber actuado como corresponde. Con el cronista de Radio Dos, admitió que hubiese preferido “que al chico no le suceda lo que le sucedió”



Además del inconveniente por el que ahora atraviesa, Romero está pasando un momento familiar delicado ya que su hija mayor, de 18 años, se recupera de un cáncer.



En ese contexto, y conociendo a la familia Cardozo desde hace años, el funcionario policial consideraría mudarse de su actual domicilio en el barrio Santa María



El Jefe de la Policía aseguró, más temprano, que Romero está trabajando –aunque en el marco de un proceso judicial en curso- y que cuenta con un arma reglamentaria en reemplazo de la que utilizó en el acto en cuestión, ya que esta última está en custodia judicial, en el marco de la investigación respectiva

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: