INTERNACIONALES

Con un multitudinario acto, Chávez cerró su campaña

2012-10-04 18:46:13 |El presidente venezolano realiza el último acto ante unas 500 mil personas en Caracas. "Le vamos a dar una paliza a la burguesía", aseguró
Blog Single
El presidente venezolano, Hugo Chávez, pidió este jueves en su último acto de campaña ante unas 500 mil personas en Caracas que sus seguidores "se levanten temprano" el domingo para ir a votar y que "al mediodía la victoria ya sea incuestionable".



Chávez, y el líder de la oposición, Henrique Capriles, queman sus últimos cartuchos en las calles para conquistar más votos en los comicios del próximo domingo.



El mandatario venezolano encabezó la caravana "De Sabaneta a Miraflores", que partió el lunes de su ciudad natal y concluyó este jueves en Caracas, donde aseguró: "Le vamos a dar una paliza a la burguesía. La victoria bolivariana, la victoria popular tenemos que lograrla con los votos. Un buen café, un chocolate, un desayuno y todos a votar por el futuro, a votar por la vida".



En ese sentido, pidió ante las 500 mil personas que según los organizadores estaban presentes en Caracas, que sus seguidores se levanten "muy temprano para que al mediodía ya la victoria sea incuestionable".



"No vamos a permitir que vuelvan a liquidar a Venezuela y eso es lo que está en juego el 7 de octubre, nos estamos jugando la vida de Venezuela. No voy a hablar mucho por las circunstancias. En nuestras manos no se va a perder la vida de la Patria y en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria", explicó.



"El 7 de octubre está en juego la vida de Venezuela, la vida del pueblo", había sentenciado Chávez en Valencia (158 kilómetros al oeste de Caracas), aunque pidió a sus seguidores no bajar la guardia ni que "nadie vaya a creer que ya ganamos".



Asimismo, sentenció: "Venezuela volvería a caer en el abismo, pero eso Dios mío no va a ocurrir, porque el 7 de octubre gana Chávez las elecciones, gana el pueblo, gana la patria, gana el futuro".



Señaló que lo que suceda en Venezuela en los próximos 100 años dependerá "de lo que ocurra el domingo" y llamó a escoger por la patria.



"El domingo 7 de octubre sabremos si nuestros hijos tendrán patria o les robarán la patria de nuevo", sostuvo Chávez, quien invitó a todos a que voten "desde muy temprano".



Por su parte, Henrique Capriles, quien a lo largo de la campaña visitó más de 300 localidades en sus recorridos "pueblo por pueblo", aseguró que espera que Chávez se vaya en paz de su puesto como gobernante, que ocupa desde 1999, y le deseó larga vida para que vea "a una generación cambiando a Venezuela".



"Yo le deseo larga vida, porque yo quiero que vea a una generación cambiando a Venezuela", declaró Capriles durante un acto en el estado Zulia (oeste), adonde llegó tras visitar hoy mismo la localidad de Guanare, en el estado Portuguesa.



Capriles apeló al béisbol, el deporte favorito de su rival en las urnas, para comentar que el jugador Omar Vizquel se retiró de las Grandes Ligas después de cumplir una etapa. "El candidato del Gobierno también cumplió su etapa", añadió.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: