POLICIALES

Volcó y agonizó por horas sin ser visto

2012-10-02 09:11:11 |La víctima fue un hombre de 65 años al que encontraron hoy después de permanecer 13 horas herido y a la intemperie en la vera de la Ruta Nº 12 de Esquina. No resistió las lesiones y falleció cuando era trasladado hacia el hospital local.
Blog Single
Ayer en la tarde se tuvo novedad de un nuevo muerto vial en la provincia. Esta vez fue un hombre de 65 años, identificado como Germán Vallejos, quien residía en cercanías al paraje El Carmen, en la Tercera Sección de la localidad de Esquina. El domingo conducía su Peugeot 504 sobre la Ruta Nacional Nº 12, en inmediaciones a ese lugar, cuando despistó y volcó. Nadie lo vio hasta ayer en la mañana cuando lo hallaron tirado a unos metros del vehículo, y falleció cuando era trasladado en la ambulancia.



La información oficial indica que este hombre habría despistado y volcado alrededor de las 18 horas. Pero como el auto quedó en una zona de espesura ninguno de los otros conductores que atinaron a pasar por allí, observaron lo que había ocurrido.

De ese modo el herido permaneció sin recibir ningún tipo de ayuda, al parecer por la imposibilidad de moverse, durante toda la noche hasta que recién en la mañana el auto volcado fue divisado por un transeúnte.



Al percatarse de la situación, el caminante se acercó al vehículo y atinó a ver a Vallejos que estaba mal herido, tirado a unos metros. Al parecer, habría intentado caminar y pedir auxilio, pero las lesiones se lo impidieron. Estaba inconsciente, pero vivo hasta entonces y por esto el hombre que lo encontró, alertó de inmediato a las autoridades.

Una ambulancia arribó de urgencia junto a los oficiales de la Comisaría local, y subieron al herido para llevarlo hasta el centro de salud. Pero desafortunadamente, Vallejos no resistió más y dejó de existir durante el traslado.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: