POLICIALES

Hombre fallece en su moto por un infarto en Saladas

2012-10-01 17:14:57 |Sobre la avenida Juan Pujol, un hombre de 65 años lamentablemente falleció instantáneamente luego de que le produjera un aparente infarto o una insuficiencia cardíaca cuando conducía una moto Zanella 50 cilindradas.
Blog Single
El hombre, una vez que sufrió el infarto cayó desplomado junto a su moto, sobre una de las banquinas de tierra  en cercanías del cementerio local.



Amado Romero de 65 años es el hombre que falleció cuando circulaba por avenida Juan Pujol en su moto Zanella 50 cilindradas.



El Doctor Roque Fortunato del hospital de Saladas, asistió al lugar del hecho en el medio día de este 1 de octubre y tras examinarlo con personal policial y de bomberos voluntarios, determinaron que la muerte de Don Romero habría sido por un infarto, ya que los familiares aseguraron que sufría problemas cardiacos y su salud estaba siendo tratada por ello.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: