POLICIALES

Ritual Kimbanda: El comisario prófugo negó todos los cargos

2012-10-01 11:27:01 |El profesor y comisario retirado, Jorge Alberto Maidana, se contactó con una persona allegada quien a su vez informó a un diario digital que niega todos los cargos que se les imputan, y que no tiene nada que ver con el hecho, agregando que el accionar del profesor de Empedrado contra su persona es de una inquina manifiesta, debido a que cuando él se hallaba a cargo habría sucedido un incidente generando una disputa entre ambos.
Blog Single
Dijo que no se presenta aún a la justicia por indicación de su abogado defensor, y que lo hará oportunamente para aclarar su situación.



Una vecina contó que otro grupo de personas intentó quemar la casa del prófugo. “Esto es un caos, parece una guerra civil y el comisario hace lo que puede, da explicaciones del caso pero hay gente que no entiende esto”, dijo la vecina.



Según pudo saberse, la manifestación fue anunciada en la red social Facebook y tuvo una gran convocatoria. La situación es muy complicada en la localidad de Empedrado.



La sentada comenzó anoche frente a la Comisaría, más precisamente en la plaza central del pueblo y según dijeron, piden la “pronta detención del comisario retirado”.



Según contó la mujer, otro grupo de personas intentó quemar la casa del ex policía, quien se encuentra prófugo. “Esto es una guerra civil y un caos total”.

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: