POLICIALES

Bº Quilmes: adolescente mató a un vecino de una puñalada

2012-10-01 08:35:39 |Un adolescente de 14 años fue detenido por la Policía acusado de matar de una puñalada en el pecho a un joven de 22, con quien habría protagonizado una reyerta callejera en el barrio Quilmes de la ciudad de Corrientes.
Blog Single
El homicidio se produjo alrededor de las 7, en calle El Cano al 3600, a unas dos cuadras de distancia de la costa del río Paraná y a pocos metros de las casas de ambos. Fuentes policiales informaron que otros vecinos de la populosa barriada alertaron sobre una riña callejera, de la que participaban directamente dos personas, una de ellas armada con un cuchillo.



Autoridades de la comisaría Duodécima acudieron en forma inmediata y hallaron a un muchacho, identificado como Pedro Avalos, malherido a causa de un profundo puntazo en el lado izquierdo del tórax, a la altura del corazón.



Avalos fue derivado de suma urgencia hasta el Hospital Escuela, donde ingresó en estado crítico y alrededor de las 8:25 los médicos constataron que perdió la vida.



Los investigadores del caso recabaron una serie de testimonios y pistas, que llevaron a la rápida demora de un jovencito de 14 años como principal sospechoso del crimen.



El menor quedó a disposición de las autoridades judiciales, mientras los efectivos realizaron una serie de procedimientos tendientes a localizar y secuestrar el arma empleada en la agresión.



El presunto autor del ataque sangriento en principio escapó y buscó refugio en un domicilio cercano.



“Los dos involucrados en la riña son vecinos de ese barrio; se conocían. La víctima vivía cerca de la casa del menor. Al parecer hubo un entredicho y después pelearon”, indicó una fuente policial.



El adolescente permanecía alojado en una dependencia policial hasta que la Justicia determine su situación legal. Por lo pronto, trascendió que dada las leyes vigentes no es imputable del delito investigado debido a que es menor de 16 años.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: