POLICIALES

Acuchillados y apedreados en distintos episopdios callejeros

2012-09-18 08:30:23 |Un adolescente de 17 años sufrió un corte en la espalda durante una riña. A un hombre de 50 le tajearon el abdomen al pelear con un muchacho de 18. Y dos hermanos sufrieron heridas en una gresca vecinal donde los corrieron con cuchillos, palos y armas de fuego.
Blog Single
Cuatro personas resultaron acuchilladas en una seguidilla de incidentes callejeros ocurridos en diversos barrios de la capital de Corrientes, aunque ninguno de ellos de gravedad, informaron fuentes policiales.

Un adolescente de 17 años sufrió un corte en la espalda durante una riña ocurrida el domingo a la noche en el barrio Esperanza, en la zona Sureste de la ciudad.

Cerca de las 20 el menor participó de una batahola presuntamente generada después de un intercambio de insultos entre dos grupos de jóvenes.

El muchacho se llevó la peor parte de la contienda. Por encima de la cintura tuvo la lesión causada con un arma blanca.

La madre de la víctima solicitó ayuda a la Policía e incluso de personal sanitario para trasladar al joven hacia el Hospital Escuela en una ambulancia.

Efectivos de la comisaría Decimocuarta iniciaron la investigación y ayer a la mañana recibieron la denuncia de la mujer sobre el incidente que involucró a su hijo.

No hay detenidos y el altercado estaría enmarcado en una disputa entre algunos vecinos de aquella barriada capitalina.

A pocos metros del Polideportivo del barrio Islas Malvinas un hombre de 50 años, identificado como Daniel Gómez, resultó herido de un tajo en la zona abdominal en medio de una gresca con un joven de 18.

La Policía señaló ayer que el hecho sucedió el domingo a las 6:30 en inmediaciones a la esquina de avenida El Maestro y calle Cosquín, en el complejo habitacional 536 Viviendas.

Gómez terminó lesionado en la zona del abdomen a raíz del ataque producido supuestamente por una persona “con quien habría mantenido inicialmente un incidente” verbal, dijo la fuerza de seguridad.

“El hombre lesionado fue auxiliado y trasladado al Hospital Vidal, para su atención médica, siendo el carácter de la lesión sufrida de carácter leve”.

El autor de la sangrienta agresión fue demorado en un procedimiento realizado por autoridades de la comisaría Séptima. Y después de algunas horas recuperó la libertad ligado a lo que pueda resolver la Justicia.



Batalla

Por otra parte, dos hermanos, de 20 y 23 años, fueron atacados a cascotazos y corridos con cuchillos, palos y armas de fuego durante una gresca suscitada en el barrio Seminario.

Como consecuencia de la riña ambos familiares, llamados Gabriel y Luis Pérez, ingresaron al Hospital Llano con heridas de diversa consideración.

La madre de los jóvenes denunció en la comisaría Sexta que los agresores son conocidos del barrio e identificó a tres de ellos por sus apodos: “Chula”, “Pechito” y “Pitu”.

La mujer señaló que “Pechito”, además, efectuó varios disparos con un revólver contra el frente de su vivienda mientras lanzaba amenazas de muerte.
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: