LOCALES

Acto de asunción de las nuevas autoridades municipales

2011-11-25 23:20:51 | En un acto llevado a cabo en su despacho, Camau Espínola puso en posesión del cargo de Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos a Martín Barrionuevo mientras que Cecilia Custidiano asumió como titular de la Secretaría General de Gobierno. Con el objetivo de mejorar el dinamismo y optimizar el desarrollo de nuevos proyectos, el Intendente Camau Espínola, resolvió mediante las Resoluciones 3124 y 3126 el recambio en las funciones de los contadores Martín Barrionuevo y Cecilia Custidiano. El primero, dirigirá la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, en tanto que la segunda ocupará el cargo que éste deja vacante en la Secretaría General de Gobierno.
Blog Single

En un emotivo acto del que participaron el viceintendente, José Ernesto Meixner; la presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Miriam Coronel; el Secretario de Desarrollo Humano y Economía Social de la Municipalidad, y actual responsable de la Secretaría de Salud y Medio Ambiente, Mario Silva; el asesor legal, Mario Cocomarola; el titular del Centro de Referencia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Carlos Frette; ediles; funcionarios, familiares de los funcionarios que asumieron, trabajadores de prensa y agentes de diversas áreas, Camau tomó juramento a los funcionarios.


 

“Seguimos cumpliendo con muchas metas y proyectando nuevas obras para construir una ciudad de ladrillos sólidos. Y estos cambios, no hacen más que renovar el dinamismo de la gestión para lograr una capital que garantice que los sueños de los correntinos se hagan realidad, algo que se alcanza sólo si se trabaja en equipo”, expresó Camau luego de la jura de Barrionuevo y Custidiano."



Un párrafo aparte merece el agradecimiento del Intendente al trabajo realizado por el ingeniero Eduardo Barrionuevo durante su gestión al frente de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, cargo que ocupará de ahora en más su hijo.

El Intendente resaltó la predisposición del equipo que conforma su gabinete por “sumarse incondicionalmente a la tarea y asumir nuevas responsabilidades” al tiempo que informó que el ingeniero Barrionuevo seguirá ligado a la gestión realizando aportes técnicos para la realización de nuevas y modernas obras: “Sumaremos dinamismo y experiencia para optimizar la gestión”, indicó.

Camau destacó por otra parte el compromiso de los funcionarios que lo rodean. “Un gabinete que hace un esfuerzo diario, que trabaja incansablemente para cumplir con las metas trazadas. Si fuéramos más los que nos sumamos a esta tarea los resultados serían más y mejores. Por eso, invito a todos los correntinos a trabajar para conseguir que nuestra ciudad garantice una vida y un futuro mejor para todos”.

El contador Martín Barrionuevo, ahora ex Secretario de General de Gobierno, señaló a su tiempo que este cambio de funciones “implica seguir participando desde adentro en un proyecto colectivo que está demostrando que es capaz de modificar la realidad de Corrientes, que busca congeniar la dinámica con la técnica”. Para finalizar, expresó que el nuevo nombramiento fue un hecho “más que significativo”, tanto en lo personal como en lo laboral: “Siento orgullo de formar parte de este proyecto y este cambio muestra el compromiso que tenemos con mi papá, el ingeniero Barrionuevo, para con la gestión y para con Camau”.

Cecilia Custidiano, la flamante Secretaria General de Gobierno, que previo a este cargo fue subsecretaria de la misma repartición, dijo que el recambio “implica un desafío nuevo, desde un lugar de mayor responsabilidad”.

“Esta fue una propuesta que me hizo Camau y que acepté y asumí con total convicción y fuerza para llevarlo adelante”, mencionó la contadora, al destacar el doble significado que tiene el cargo: “Como mujer, esta oportunidad representa mucho, ya que me permite demostrar que se puede ocupar un lugar siendo una ciudadana sencilla, madre de cinco hijos, lo cual me dará la posibilidad de ponerme del lado de los trabajadores, de la gente, de ver las problemática como una vecina común


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: