LOCALES

La bersuit en Corrientes

2011-11-25 22:52:26 |  Hoy a las 18 hs. en el Hotel de Turismo, integrantes de la banda La bersuit  brindaron  una conferencia de prensa, a horas de su presentación en la gran ignaguración de la Playa Arazaty , donde brindaràn un show gracias al patrocinio de la Muncipalidad de la Ciudad de Corrientes. "Es una gran apuesta descentralizar la música".
Blog Single

Daniel Suarez, Juan Subira y Oscar Righi, fueron los elegidos para responder las preguntas de los medios esta tarde, donde además de mostrarse emocionados por su llegada a la provincia, elogiaron la apuesta de la Municipalidad ".“Esta bueno esto de descentralizar la música, la banda tine muchos seguidores acá mencionaron, esperemos que otras provincias imiten convocatorias como está ". agregaron


Por otro lado dieron un adelanto de lo que será el mega show, en la apertura de la Playa Arazaty, "vamos a hacer una recorrida por nuestra discografía, los temas mas queridos por la gente". Sin lugar a dudas el Paraná ofrecerá un marco ideal e inolvidable para el deleite del Públco correntino.


 


 

Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: